Noticias con mirada de periodistas

Bahia Blanca: Tiene una "dura enfermedad", le pidió "salud" a Papá Noel y dejó la carta en una juguetería

21.12.2017 21:44

Una empleada del local la leyó y ahora quiere encontrarlo para cumplir con uno de sus deseos.

Santiago Tomás está "transitando una dura enfermedad" y se lo contó a Papa Noel en una carta que dejó en una juguetería de Bahía, en la que pide "salud" y "un regalito, aunque sea chiquitito", para poder "pasar el momento".

   Jenifer trabaja en el local de juegos de Drago al 100 y fue quien, revisando los mensajes que le dejan los más chicos a Papa Noel, encontró la carta de Santiago.

   "Encontré una carta particular que salió por todas las redes sociales, que es de un chico llamado Santiago Tomás, que dice estar pasando por una enfermedad y pide salud y un regalito pequeño para pasar el momento", le contó la joven a La Nueva.

   Desde el lunes Jenifer intenta encontrar a Santiago para cumplirle uno de sus sueños.

   "Fui la primera en leer la carta cuando llegué a las 9 y se me llenaron los ojos de lágrimas y piel de gallina", admite Jenifer.

   Y agregó: "Llamé a la encargada para ver qué podía hacer, de última pegar la carta en el mostrador y si aparecía el nene yo le compraba algo personalmente, pero me dijeron [los encargados] que ellos iban a aportar con un peluche gigante para el nene cuando aparezca".

   Jenifer explicó que decidieron poner las urnas para que los más chicos "tengan la ilusión de ir a un lugar y dejarle una cartita a Papa Noel", pero nunca imagino ser partícipe de esta historia.

 

Jenifer dejó su teléfono de contacto para aquellas personas que puedan llegar a ubicar a Santiago: 291 416-7581.

 

La Nueva

twits a: @dinoderadio

Creado por Julio Torreguitart