Bahia Blanca: María Eugenia Vidal destacó las obras en marcha en la región

20.09.2017 19:07

La gobernadora María Eugenia Vidal aseguró hoy en Bahía Blanca que “es tiempo de prometer menos y hacer más", destacó el avance de las obras en la región y criticó con dureza a la Uocra al calificar como "mafiosa" la intervención del gremio de la construcción, que mantiene paralizadas obras de mejoras en cuatro rutas de la provincia.

"Hay mafias que afectan el trabajo de la gente. Vengo de Patagones donde había gente de la Uocra que me agradecía las obras de vivienda, porque eso le da trabajo a decenas de familias".

"Pero también hoy hay obras en cuatro rutas que están paralizadas por decisión del dirigente de la Uocra, José Burgos (secretario adjunto del gremio en Bahía Blanca), que no sólo pide una remuneración que no estaba en el convenio, sino que, además, quiere obligar a los contratistas a contratar a determinados proveedores de comida, trasporte, equipamiento, en un acto que es claramente corrupto"

"Esto ya ha sido denunciado en el Ministerio de Trabajo. Las obras son de la gente y de los obreros, que no pueden perder su trabajo por la intervención mafiosa de su sindicato", recalcó.

 

Vidal, que arribó a la ciudad para participar junto al Intendente Héctor Gay de un acto de entrega de escrituras en el estadio Norberto Tomás, le agradeció a los beneficiarios presentes en el estadio de basquet del club Olimpo la confianza depositada en el gobierno.

 “Quiero agradecerles haber confiado en nosotros después de tanto tiempo esperando la escritura de sus casas, de haber aguantado tantas falsas promesas, tantas mentiras”. 

"Tenemos que recuperar la confianza entre nosotros si lo logramos no habrá quien nos detenga", destacó Vidal 

La visita de la mandataria bonaerense sirvió para poner en marcha en nuestra ciudad y la zona la campaña electoral de cara a octubre próximo, donde los principales dirigentes oficialistas de la sexta sección se proponen mejorar los números del avasallante triunfo obtenido en las PASO.

Vidal que llegó proveniente de Carmen de Patagones, estuvo acompañada por el ministro de justicia, Gustavo Ferrari, y el candidato a senador de Cambiemos, Esteban Bullrich.

Una vez finalizada su acotada agenda en Bahía, Vidal partió rumbo a Punta Alta para recorrer el avance de la obra de la Planta depuradora que se construye en Ciudad Atlántida.

La Brujula

twits a: @dinoderadio

Creado por Julio Torreguitart